Pregnancy Photoshoot SPN/ENG

in #photography7 years ago
Español

Siempre he pensado que debe ser una etapa bonita y emocionante para aquella mujer que trae un hijo al mundo, más aun si es su primogénito, por eso ha la hora de hacer algunas sesión de fotos de embarazo me gusta captar la dulzura y lo sublime de esa espera...

A continuación algunas de fotos de una de mis ultimas sesiones de embarazo al inicio de este 2018...

English

I have always thought that it should be a beautiful and exciting stage for that woman who brings a child to the world, even more so if it is her firstborn, that is why it is time to do some pregnancy photoshoot I like to capture the sweetness and the sublime of that wait ...

Here are some photos of one of my last pregnancy sessions at the beginning of this 2018 ...

*** I did the Photos with my Sony a7Rii ***

DSC08871-Edit STEEMIT.jpg

DSC08846-Edit STEEMIT.jpg

I Hope You Like It




See you in my Next Post


F o l l o w M e @bycuky

Sort:  

Guau! Hermosas fotos, se capta la hermosura de una vida en camino y de una madre hemocionada por su llegada.

Gracias man, eso tratamos de hacer si quieres puedes ver mi instagram que también es @bycuky

Just beautiful!
Great post brother.

thanks man!!!

Waoooooo unas imágenes de calidad, excelente trabajo amigo @bycuky. Saludos ; )

Gracias amigo saludos desde República Dominicana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64