You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acontecimiento de Agosto/ Criptodivisa digitales, Bitcoin MERCADO BENDECIDO.

in #photography7 years ago (edited)

Buen resumen... upvoted. Por cierto creo que te ayudaria más a tus post que uses como tag relacionados al post. el de photography no lo veo muy claro ni menos que lo uses de primero... Creo que eso te pierde visibilidad ante la comunidad

Sort:  

Ay dios mio! las etiquetas, si te digo la verdad ni me fije cuando las puse, así que me equivoque, pero ya corregi eso, me falta de tener una mejor foto para la audiencia.
Gracias por tu comentario ;)

Soy trending https://steemit.com/@jhoshua1144 ya tienes mi upvote dejame tu upvote y yo te lo devolvere gracias por el apoyo,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74