COMENZANDO CON BILLO

in #photography7 years ago

72.jpg

¡Saludos amigos de Steemit!.

Me inicio en esta Red de amigos, anunciándoles que mis posts estarán dedicadas fundamentalmente a expresiones como la fotografía, mi profesión actual y otras de goce y disfrute como el cine y la gastronomía. Con la fotografía he dedicado gran parte de mi vida, sobre todo en la analógica a descubrir el mundo del documental, ese accionar del ojo y el sentimiento del fotógrafo por recoger lo que acontece en el instante, en la realidad Social. El Retrato, es el otro ejercicio cuya descripción a través del lente me produce el placer de describir rostros que dicen, hablan y se manifiestan por si solos; no basta una palabra, sus rasgos definen sentimientos diversos. El Retrato, es quizás lo más cercano a escudriñar la condición humana: el rostro físico o la cualidad moral del sujeto.
Pasado el tiempo y la aparición del instrumento Digital, Incorporo, para deleite de mis amigos universales, el paisaje sin desestimar mis viejas y agradables aficiones por fotografiar al hombre y sus circunstancias. Esta cámara, la digital, ahora me sirve para recrearme en mis placeres de los fogones, la de cocinero, otra afición por describir y compartir con los Steemians, pasión que se la debo a mi madre que a los 97 años de vida sigue dando respuesta a su prodigiosa memoria y a su manera de complacer a los comensales.
Con este primer post, espero que mis nuevos amigos de la plataforma, tomen partido y tengamos comunicación recíproca.

Sort:  

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Gracias por tu gesto y tu respuesta. Ello me anima enviar mis post para el gusto de cada uno de los miembros de esta comunidad. Espero ganar tanto como tu! Un abrazo.

Loading...

Bienvenido, @billo. Esperamos ver muchas fotografías por acá. Un saludo.

Gracias, @rjguerra, desde luego que verá muchas fotografías. Saludos

Bienvenido, @billo. Lamentablemente he llegado tarde para votar tu post de presentación. La foto, por cierto, merece un trtamiento aparte, una historia; ojalá lleguemos a verla. Saludos. Te sigo.

Te recomiendo que busques a usuarios conocidos y los sigas y que también sigas a otros que te resulten interesantes; así podrás relacionarte y más personas podrán disfrutar de tu fotografía, que seguro viene cargada de arte. Steemit.com es una plataforma donde las relaciones y la comunidad son claves. Suerte.

Gracias @francisaponte, disculpa lo tarde en mi respuesta; sabré compensar a mis amigos con un buen envío de fotos de esta parte del mundo. Un abrazo

Mi hermano querido!!!@billo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31