Potosí desde las alturas

in #photography6 years ago

Hola Queridos Steemians

Sabes que es lo que más me gusta después de la música es viajar y disfrutar de hermosos paisajes? conocer nuevos lugares, visitar los que ya conozco, llenar mi mente de hermosos recuerdos de maravillas naturales, de todo lo placentero, todo lo bello, todo lo puro, disfrutar de las creaciones del padre y regocijarme en la naturaleza.

puente.jpg

No hay nada como visitar una maravilla natural para despejar la mente, sentirnos vivos y amar todo el esplendor de la creación, nos revitaliza, nos atrapa y nos llena de motivos para sentirnos plenos de felicidad.

portada.jpg

Hace muy pocos días tuve la oportunidad de volver a Pregonero, un pueblo hermoso de los andes donde tengo familia y amigos que me invitan a ir a visitarlos cuantas veces quiera, esta vez fuí por un compromiso personal por muy poco tiempo, pero no perdí oportunidad de tomar una foto de la represa Uribante Caparo desde las alturas, para maravillarlos con esta vista y que puedan disfrutar el paisaje tanto como yo!

potosi 4.jpg

Esto es en lo que se convirtió el antiguo pueblo de Potosí, en el que hablé en mi post anterior, para obtener más información sobre su historia y disfrutar mi increíble paseo en lancha por las ruinas de Potosí visiten mi anterior post sé que les encantará! ---> Mi paseo por las profundidades de un pueblo en ruinas

potosi 3.jpg

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


Sort:  

if you want me to resteem your post to over 72,500 followers go here https://steemit.com/@a-0-0

Hermosas fotografías, tierra amada y bendita.

Siii es bellísima, un paisaje muy inspirador.

Que bonitos paisajes tomaste vale, me gustaron. <3

Hola amiga @betamusic, hermosos paisajes, excelentes fotografías, comparto contigo que visitar las maravillas naturales de Nuestro bello País es un placer único y espectacular que además llena de salud nuestra vida con el aire puro de la naturaleza. Felicidad siempre.

Bellas amiga. Inolvidables

Hermosos paisajes@betamusic gracias por compartir esas maravillas de la naturaleza.!

Oye amiga tengo rato sin ir a ese sitio tan lindo. Que recuerdo y que tranquilidad se vive allí. Fuerte abrazo!

Sin duda es un bonito paisaje

Bellísimas fotografías Beta, encantada de agregar este hermoso lugar a mi lista de lugares por conocer, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71