Luna llena en el morro de Lechería!

in #photography6 years ago

Hola Queridos Steemians

Esta es una de las vistas más hermosas que he podido disfrutar en mi vida, no hay nada como el mar para enriquecer el espíritu, pero si encima de él hay una enorme luna llena de plata, haciendo espejo en el oceano e iluminando una noche maravillosa, esto hace la vista aún más especial. Esta imagen invita a reflexionar, a seguir, a ver la esperanza en el cielo, a volar o simplemente a permanecer tranquilo en señal de contemplación. Les regalo esta foto desde el Morro de lechería en el Estado Anzoátegui de Venezuela para toda la comunidad de Steemit.

2018-03-03-PHOTO-00000002.jpg

Esta foto ha sido tomada con un teléfono celular Samsung Galaxi J5 espero que les guste y la disfruten tanto como yo, es el fondo de pantalla de mi computadora en estos momentos 😉.

Puedes leer y apreciar las fotografías de mis anteriores post en:

Atardecer: Islas del Parque Naciona Mochima

Mochima National Park #4 - Santa Cruz Beach


No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

betamusic

Sort:  

A pesar de lo fuerte y tempestuoso que es el mar puede darnos mucha paz, yo uso el mar como el metodo mas efectivo para relajarme y meditar, hasta para desahogarme cuando a veces siento que no puedo mas.
Te deseo mas bendiciones como esta!!!

Me gustó mucho esa foto de Lechería, si deseas me puedes seguir y apoyar @edimor

Que hermosa vista! No sabía que de noche la vista sería aun mejor. Gracias por compartirnos estas postales de venezuela. Saludos

Wow, realmente una vista espectacular y quedo bien detallada. Saludos

La luna en lecherias es un espectaculo!, lastima que las fotos por lo general no le hacen justicia...

Hola querido @dreamrafa tiempo sin saber de ti! que bueno que te pases por mis post como has estado? Unete al discord de provenezuela! tenemos un chat de músicos nuevo te espero!

Esa es una de las mejores vistas nada como la brisa en el morro.

Es una foto muy bonita y muy bien lograda a pesar de que fue con un celular y en la noche.
La verdad muchos necesitamos de una vista como estas y un aire que nos recorra el cuerpo para liberarnos, descansar, relajarnos y contemplar las maravillas de la naturaleza y la vida. Un saludo.

:O sin palabras!!! Hermoso...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35