El Reflejo de Un Nuevo Comienzo

in #photography6 years ago

Este domingo 08-07-2018 a las 6:45 Am (aproximadamente)cuando me trasladaba hacia mi lugar de trabajo me llamo mucho la atención el sol que venía asomándose de forma tranquila y resplandeciente, sinónimo de esperanza y reflejando que había amanecido, que había llegado un nuevo día. A pesar del movimiento del automóvil y la brisa de la autopista pude capturar estas imágenes y las quiero compartir con ustedes:

IMG_20180708_064319.jpg

Ver un nuevo amanecer, un nuevo día significa (para mi) que existe una nueva oportunidad, es como volver a nacer ya que hay miles de personas que han cerrado sus ojos antes de que este hecho ocurra

IMG_20180708_064346.jpg

Los rayos de Sol se intensifican con el día y así mismo debería aprovecharse la oportunidad e intensificarse las ganas de crecer como seres humanos, de aprender y quizá de mejorar aquellas cualidades que sean desfavorables para cada persona.

La vida de cada persona al igual que el Sol tiene un ciclo que cumplir, por esta razón es importante disfrutar cada momento de ese ciclo de la mejor manera y aprender a empezar de nuevo así como el Sol lo hace cada día, renovando sus fuerzas y empezando desde cero.

Las fotos son de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81