Love my photography ^_^.

in #photography7 years ago (edited)

IMG_20171224_230533.jpg.

Hola amigos steemians, esta fotografia de mi persona es unas de mi favorita ya que me observo como una chica de mucha elengancia por la postura que tomo al sertarme, además me veo como una persona interesante y me hizo acordarme de unas sabias palabras que me dedico un amigo cercano a mi familia diciendo:

Las personas interesante tienen la naturaleza de ser caidas, heridas, con corazones roto, raspones en el alma, cicatrizadas pero aun con toda esa naturaleza siempre mantiene una sonrisa en el rostro

Ciertamente me siento tan identificada con esas palabras, que esa foto es la perfecta para demostrarle al mundo que una sonrisa en tu rostro hace que seas mejor persona y te veas como esa persona interesante que todo el mundo quiere conocer.

Feliz tarde y noche amiguitos.

Sort:  

Omg ...que linda
saved1519015793491.gif

Jajajajaaj que ilustrativo comentario jakajajaja gracias

Me quedo con lo de Interesante jaja saludos.

Jajajaja gracias

Esta foto me encanta mucho y siempre me deja así 😍😍😍😍😍😍

Jajajaja es la idea que siempre quedes así p😍😍😍😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59