Bea hace añitos!!

in #photography7 years ago

Está fotografía me encanta, pienso que me veo bien ahora falta que este en lo cierto jajaj.

Pero aparte de como luzco me gusta porque fue tomada varios años atras especifamente en el 2009 y el uniforme que tengo puesto me acuerda cuando estudiaba en el colegio la cual fué una época en mi vida la cual nunca olvidare.

FB_IMG_1500562286202.jpg

Sort:  

Woww nice photo

Bonita foto, sigueme

Nice post!

Thanks 💋💋

Smiley face on a sky-diver? Maybe I should check what it means...sorry I'm new to emoji's!! Here's a better one?:😀

😆😆😆 my face is Beatriz Flores or [email protected]

Haha....but see I probably don't know what that emoji is either - happy (or should I be slightly scared even ;) )! Lol.... I'll stick to keeping it simple, like this: :D

Ok perfect 👍jajajaj not problem 😛😛😛

Deberías ponerla de foto de perfil, Saludos

Gracias pero aun no se como hacerlo

Estás igualita a como te ves en los demás posts 🙂

Tu crees? Jajaja yo creo que mas bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26