💕💕Agradecida de Steemit 💕💕

in #photography7 years ago

Buenos dias amigos steemit y gracias de verdad por pertenecer a esta linda comunidad.

1499866653278.png

Me desperté alegre, llena de vida y pensando que gracias a steemit y a los usuarios, nosotros cada día somos creativo pero lo mas importante haciendo lo que nos apasiona, aunque la primera semana uno no puede creer que esta red social existe, pero ciertamente y verdaderamente lo es, aunque es un poco complicado en adaptarse los primeros dias, pero a medida que pasa el tiempo aprendemos cosas que jamas por la mente pensamos que hariamos.

20170712_091438.jpg

Les regalos esta rosa a todos los que votan por mi publicaciones, también por aquellos que lo leen y comentan pero no votan y a casi los 200 seguidores que en menos de un mes estan allí viendo lo que hago, agradecida de todos ustedes porque sin ustedes no fuera tan ocurrente y verdademente me animan para seguir publicando en esta red social.

FB_IMG_1499867871314.jpg

Espero que tengan un excelente día lleno de vida, amor y salud, féliz día, besos los quiero...

La imagen de steemit la adquirí mendiante esta página web

https://www.google.co.ve/search?q=steemit&client=ms-android-metropcs-us&prmd=niv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjQtrK07oPVAhVBy2MKHRc2BFcQ_AUICygC&biw=320&bih=440#imgrc=pg5wmohuaek2EM:

Pero esta editada por mi.

Sort:  

Beatriz, realmente esta es una gran comunidad, aquí tenemos bastante información muy interesante, no como en la gran mayoría de redes que hay pura información basura. También estoy muy feliz de pertenecer a Steemit.

Te doy toda la razòn saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43