Un Making off en un lugar mágico.

in #photography6 years ago (edited)

Tenia tiempo sin hacer una sesión de fotos. Caí en el pánico de no querer que me roben la cam, y bueno lo que viven en Venezuela entenderán ese sentimiento.

Me toco la realización de un "tras camara" en un lugar muy hermoso y clandestino en el estado Aragua para una colega y gran amiga.

IMG_0826.jpg

IMG_0822.jpg

IMG_0958.jpg

IMG_0843.jpg

IMG_0862.jpg

IMG_0944.jpg

Sort:  

Sin duda alguna la primera fotografía, por su naturalidad y arte, es excepcional. ¡Atrapa a primera vista! Felicitaciones por tu trabajo, es hermoso

Excelente trabajo artístico

En hora buena. Gracias por el apoyo. ahora si provoca mostrar mis grandes trabajos

Fotografía de altísima calidad y mejor ambientación..! ¡Votado por Engránate!

Muy buenas fotos, tienes un gran talento en la fotografía, y yo también tengo ese sentimiento cuando ando en las calles venezolanas ejejejejejejejeje

eres tu <3 <3

Excelente fotografias, entiendo muy bien lo de tu camara y el miedo a que to roben me pasa igual con la mia por eso no la saco .

gracias por comentar, te estoy siguiendo para poder ver tus post

oh no van ser tan cools y profesionales como los tuyos pero los intentare =p

Te felicito muy hermosas foto y la locacion muy buena ya que conosco el sitio... Espero que sigas teniendo exito ya que tienes mucho talento...

muchas gracias. Tambien de Maracay? para eso estamos aqui para mostrar nuestro mejor trabajo

ARAGUEÑO HASTA LA MUERTE JAJAJAJA... MARACAY NO TIENE COMPARACION...

La Luz de las fotos es realmente buena.
Y todo lo demás: ambientación, modelo, atrezzo... muy armonizado

Tras cámara? hahahha son excelentes! la del celular y la primera me gustan más que las intencionales. Las amé!

gracias <3

estoy pariendo para resolver mi problema con la fotos de perfil y portada X(

Me gusto mucho el post. Excelente composición de la imagen!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16