Sort:  

se nota que tiene muy buena vista esa playa!

Hola Bawer, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muy hermoso, un deporte que por mi miedo al mar, no haría.

lo que mas extraño, las playas de Venezuela.

Patanemo es una de las hermosas playas de Venezuela parte de mi vida siempre fui allí en mis vacaciones familiares y siempre observe con hacen surf ahí tremenda vibra.

me encantaa, quisiera algun dia poder conocer ese lugar <3

de donde eres, queda en puerto cabello

Que bonita fotografía

Muy buen post :) yo dentro de poco iré a Puerto Cabello , espero conocer Yapascua

Que bella playa, espero algún día conocerla. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86