Fotos con historiasteemCreated with Sketch.

in #photography6 years ago

Una de las cosas que he aprendido en estos años es que realmente me gusta bastante tomar fotografías a los animales es por eso que hoy les compartiré algunas de mis fotos y un poco de su historia.

Sapito Lipón.

Este pequeño de acá es un sapito lipon (Pleurodema brachyops). Lo curioso de el es que me lo encontré en casa y no me dejó dormir a mí ni a mi familia, así que lo agarré y lo llevé al laboratorio, le di comida y posteriormente lo liberé en una pileta de la universidad, no sin antes sacarle unas cuantas fotos

IMG_20180803_192119_498.jpg
20180803_133515.jpg

Personalmente me gustó mucho la primera foto, tanto por la calidad que tiene, como por lo que me costó conseguir que saliera así, pero para sintetizarlo un poco digamos que casí mi telefono no la cuenta despues de esa foto.

Un insecto extraño.

Este bicho realmente no me pregunten que es porque no lo sé, pero cuando le tomé la foto fue porque mi hermana me llamó horrorizada porque había un bicho raro en la mesa y yo bueno decidí sacarle una foto.

20180326_213855.jpg

El terror del Llano.

Por último, una foto de uno de los animales más imponentes y en mi opinión uno de los mas hermosos que he tenido en frente, el Caimán del Orinoco (Crocodylus intermedius). Historia en particcular de estas fotos más que decir que fue una de las mejores experiencias y viajes de mi vida, no tengo, sin embargo hay una muy famosa canción de Simón Díaz "El Tío Simón" que se llama Mercedes, en esta canción habla sobre como una mujer se estaba bañando en el río y no vió que un "caimán" la observaba, o como dice la letra "ahí hay un caiman cebao que mide más de una cuadra, con más cachos que un venao y más diente que 20 babas". Les comparto esto porque antes de tomar estas fotoso estuvimos hablando varias personas sobre la canción y llegamos a la conclusión que no había un Caimán y Mercedes no murió, sino que más bien se fue con otro hombre ¿ustedes que creen? Les invito a escuchar la canción y sacar sus conclusiones

DSC06385.JPG

IMG_20180809_114445_514.jpg

Sin más que agregar se despide Bat3vil :D.
My steemup referal: https://mysteemup.club?r=bat3vil

Sort:  

me encantó este post manu, sobretodo como relacionaste la biología con la historia popular

Gracias Dios, eso es lo que trato de hacer :D es una manera de aprender

Buenas fotos!, me alegro que hayas cuidado al sapito!

Gracias! Cuando se quiere a los animales cualquier esfuerzo por cuidarlos es un placer

Congratulations @bat3vil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15