MI SUCULENTA MAS ESPLENDIDA

in #photography6 years ago (edited)

Esta publicación se realiza con la finalidad de expresar el amor por las plantas y propagar la buena vibra que ellas transmiten.

Esta hermosa planta en forma de roseta yo la conocí como repollo y luego escuché que muchos le decían rosa de alabastro.

Creo que su ID es Echeveria Glauca

A mi me encanta, me parece que es hermosa y es muy sencilla de cuidar - aunque ya se me han muerto dos (llanto)-

Aún no he logrado propagarla y eso que lo he intentado en tierra y en agua; espero lograrlo pronto y les cuento.

Mi primera echeveria la adquirí hace como 3 o 4 meses. Esta de la foto es la más grande que tengo y fue traída desde Mérida.

Abrazos

Nota: Foto de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55