mis hermosas 37 semanas de embarazo una experiencia única

hoy les quiero contar a todos mis amigos de Steeming, ya esta semana empece las 37 Semanas de embarazo, es una semana muy agotadora ya me canso de todo pero igual hay vamos le falta mucho a #Austincito para nacer, ya con mis 37 semanas debe de estar pesando unos 3kilos y midiendo al rededor de 49 centímetros, ya esta altura se acerca la hora del parto, les seré muy honesta ya quiero que llegue, Toda madre espera con ansias a sus hijos poder verles su carita por primera vez... Mi pequeño llevara por nombre Austin Fabian, tiene una abuela muy consentidora que lo espera con muchas ansias.
También les quiero contar que se mueve mucho es muy ordinario, cuando empece el embarazo pesaba 57kilos eso fue en el mes de octubre del 2016, y hoy en día con nueve meses de embarazo, osea 37 semanas peso 91 kilos, aun no sabemos si el engorde o me inche, es un bebe muy deseado, la gente dice que mi barriga es pequeña aunque para mi es muy grandota, Esta experiencia de ser madre es muy hermosa, Tan solo cuento con 20 años de edad pero es un bebe que se busco con mucho amor.

no me e podido tomar muchas fotos en mi embarazo, ya que estoy cursando con mi año de iyawo, pertenezco a la religión yoruba y por ende, no me puedo tomar muchas fotos pero estas son unas que me tome ayer con mi esposo jugando.

Imagen 021.jpg

Imagen 022.jpg

Imagen 024.jpg

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

felicitaciones por tu excelente gestación que sigas adelante un saludo a esa bella familia

amen muchas gracias :)

Congratulations @austinfabianvm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55