Transparencia

in #photography6 years ago

IMG_20180422_111615.jpg

ofrezco estas flores en su memoria
ese es ahora el otro tiempo
no más excusas
poderosas alas de la Libertad revuelven mi cabellera
floto sobre la arena y esta me atraviesa
ligera y mínimamente turbulenta
a esta playa de espirales la abraza la montaña de asombro
a ese océano de todos lo abraza mi playa
a esas criaturas, al misterio y a mi, Dios
y el mar
nos abrazan
el frío transparente se adentra haciendo su propio camino en mis bosques de miedo
nada es obstáculo, nada está obligado a desaparecer
solo dejo de mirar, aquí y allá, algunas siluetas, sombrías e insistentes
apoyo mis recursos contra el dintel de una puerta sin hojas
sin muros que la soporten
sin ubicuidad ni substancia

Twitter Instagram

[email protected]

Sort:  

More Than you Can Think

Get 20 upvotes and 10 followers only for join the site.
The 20 upvotes worth 1SBD so why wait get it quickly before the campaign over.
CLICK HERE TO JOIN

Looking dark that flower.. But this nice

Thank you! It's true, I wanted to convey the atmosphere of that day ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48