EL QUE TE ACOMPAÑA PERO DAÑAS (POEMA)

in #photography6 years ago (edited)

Me oculto entre las sobras de un reflejo falso, que conlleva a poemas que no tiene nada que ver con lo que realmente me defino. choco con cada piel frágil sin permiso alguno y lo seguiré haciendo hasta el fin de la existencia de nuestro hogar; vives de mi, te acompaño a todos lados sin que lo sepas, e conocido todos tus ante pasados y a todo los presente. No se, a que lleve esta tonta historias pero, solo quiero decir que no me dañen mas con esas máquinas de piel impenetrable que nombra automóviles o cualquier cosa que tenga el mismo propósito , como esas absurdas fábricas o como se diga llama. Llegara el momento que el vaso se derramé, y de hay surgirá una vestía que  sin pensar enfermara, matara y asfixiara a cada ser que me respire. llenando el mundo de cadáveres por monto, y después ya el responsable no soy yo.

Con amor y preocupación: el aire <3

Autor: @asamuels
Fotógrafo: @asamuels

100% sin efectos — en Cumaná.

Bueno mi gente bella, espero que le allá encantada o gustado este poema. como siempre espero que pasen un feliz día, tarde o noche mua mua beso cuídese un monto. No se olviden suscribir a mi sensual blog, comentar y dar un estupendo voto, chaito…

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44