El Antes y Despues de la Foto que me pasó un amigo /// The Before and After of the Photo that a friend passed me

in #photography4 years ago

Saludos comunidad, luego de liberarme de las responsabilidades de la casa vuelvo con un nuevo post!

Probando esto de editar fotos que no son mías, pensé tambien en que alguien de confianza me pasara una fotografia tomada con teléfono, y de esta manera editarla haciendola interesante al verla. El reto de esto además de volver una simple foto, hacerla algo interesante, es que al ser foto de teléfono la resolución es menor, entonces al editar muchas veces sucede que con pocos ajustes en el editor, pierden mucha calidad. Este no fue el caso y me gustó bastante el resultado que se logró y como verán en la primera fotografía, el antes y despues de esta foto.

Quien le interese pasar su fotillo para editarla, editarlas, o cualquier otro aspecto que pueda ofrecer mi servicio freelance, puede contactarme a mi instagram @jotaemefotografia

ciek_historia.jpg

ENGLISH
Greetings community, after freeing myself from the responsibilities of the house I come back with a new post!

Trying this to edit photos that are not mine, I also thought that someone I trust would pass me a photograph taken by phone, and in this way edit it making it interesting to see it. The challenge of this in addition to returning a simple photo, making it something interesting, is that being a phone photo the resolution is lower, so when editing many times it happens that with few adjustments in the editor, they lose a lot of quality. This was not the case and I quite liked the result that was achieved and as you will see in the first photograph, the before and after of this photo.

Whoever is interested in passing their fotillo to edit it, edit them, or any other aspect that my freelance service can offer, can contact me at my instagram @jotaemefotografia

edicion_ciek_formatoretangular_instagram.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95