Tiempo de gallos

in #photography6 years ago

Querid@s amig@s, comparto con ustedes estas bonitas fotos.
En la granja de mi hermana hay animales muy diversos. En cuanto a las aves de corral, me encanta admirar los gallos.
Estas criaturas tienen una belleza especial, un garbo distintivo y la altivez propia del señor de las mañanas.
Siempre me han gustado y hace unos años hice una acuarela de un hermoso modelo. Ya habré de mostrarla.
Me ha motivado ver el gallo de @rahesi, para publicar el mío.

DSC06942.JPG

DSC06941.JPG
Y cuando no quiere posar, pues no lo hace...

Un gusto como siempre dejarles mi saludo y buenos deseos por su bienestar.

Fotografías originales.
Cámara: Sony Zeiss
Soy @armonia


otro banner txatxy.png

Diseño @txatxy

Sort:  

El parecía muy entretenido analizando ese objeto blanco. Los animales también usan el cerebro, muy a pesar de aquellos que dicen que los animales actúan solo por instinto.

This comment was made from https://ulogs.org

Sí, querida @samic. Por eso es que deberíamos seguir el ejemplo de la nobleza de los animales. Me consta que hasta los insectos saben agradecer las bondades que le prodigamos.
Gracias por tu amabilidad. Un abrazo.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-21T19:13:00
Account Level: 0
Total XP: 33.10/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 15
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62