RAPEL UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

in #photography6 years ago (edited)

Amigos este es una experiencia que jamás la había vivido, mi madre me dice que me inscribió en un curso de fotografía, marketing digital y rapel, yo estaba super emocionada porque jamás había asistido a un evento de esa magnitud.

Cuando llegó ese día, sentía que era muy niña para estar allí, sentía nervios y temor, aunque inquieta por comenzar. Como ustedes saben me encanta todo lo que tenga que ver con el arte y la fotografía es parte de ello, el primer día tuve un taller de fotografía que me ayudó a conocer términos que desconocía y descubrir funciones que existen. El segundo fue de marketing digital y lo esencial que es para darte a conocer tu marca personal. Sin embargo, el tercer día fue un día de aventura lleno de adrenalina organizado por @trekking_neveri en Instagram.

IMG-20181015-WA0007.jpg

IMG-20181015-WA0010.jpg

Cada salto, cada paso fue para mí una sensación única de emoción.

IMG-20181015-WA0011.jpg

Aquí estoy con mi padrino que junto a mi madrina se encargaron de estar pendiente de mi.

IMG-20181015-WA0014.jpg

En esta foto estoy con mis primos a la derecha mi primo Sergio y un nuevo amigo llamado Leo y a la izquierda mi prima Valeria, quien fue la responsable de decirle a mi mamá para que yo asistiera a esta gran experiencia, ella con tan solo 16 años es fotógrafa profesional, @valufotografia pueden buscarla en instagram.

IMG-20181015-WA0017.jpg

IMG-20181015-WA0018.jpg

IMG-20181015-WA0035.jpg

La adrenalina que se siente es indescriptible, por eso los invito a que vivan esta experiencia. Esta vivencia mi sirvió para darme cuenta que nuestro país tiene sitios que maravillosos que desconocemos y que nos falta por explorar.

IMG-20181015-WA0036.jpg

Este sitio lo llaman "Los 7 pisos queda en Guanta-Anzoátegui, Venezuela".

Lo mejor de la vida es vivir cada instante

Espero que les haya gustado mi post.

Sort:  

That's engaging and clean, friend.

If friend is a very beautiful landscape, there are many beautiful waterfalls and wild roads.

Fuimos bendecidos por Dios, la naruraleza venezolana es extraordinaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55