Luna súper Luna 🌃

in #photography7 years ago


Los primeros días del 2018..se dió este..no sé cómo decirlo.. acontecimientos astronómico? de la Súper Luna...y me enteré tarde..soy de las que no me gusta perder novedades..y me fuí al patio de la casa y saqué varías fotografías.aqui la que más me gustó.


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

También me gusta la astronomía, aquí te dejo unas fechas de los fenómenos astronómicos que se verán este año:

  • 31 de Enero: Super Luna
  • 15 de Febrero: Eclipse Solar
  • 2 y 31 de Marzo: Luna Azul
  • 16 a 25 de Abril: Liridas (lluvia de estrellas luminosas)
  • 6 y 7 de Mayo: Lagrima de Halley (restos del cometa)
  • Julio: Luna Roja
  • 12 y 13 de Agosto: Perseidas (Alta lluvia de meteoros).
  • 2 de Octubre: Orionidas (Moderada lluvia de estrellas)
  • 17 y 18 de Noviembre: Leonidas (Restos de polvo del cometa Swift Tuttle)
  • 7 y 17 de Diciembre: Geminidas (Lluvia de estrella)

Hola..si..pero no sé mucho..solo me encantan el cielo y sus tonalidades.que al plasmarlo en fotografía..se ven diferentes..es hermoso.. gracias por el dato@nahi

Te quedó espectacular la foto! Saludos

Holaaaaa.. gracias @maguy ..un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33