UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE MARIPOSAS NOCTURNAS PARTE 1

in #photography6 years ago

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes la primera parte de la colección de mariposas nocturnas que logre capturar ayer en la noche, gracias a que me contaron de un lugar que se encuentra al sur de la ciudad de Ibagué, aquí en Colombia, donde en la noche se reúnen diferentes tipos de mariposas, la verdad esto me causo mucha curiosidad, así que sin pensarlo mucho me decidí a ir y al llegar allí me encontré con unas increíbles mariposas.

Las fotos fueron tomadas desde una Cámara Canon Powershot Sd940. Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.



ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80