El cielo es el limite?

in #photography6 years ago

Hace unos días estuve en un taller en el que me hablaban de las metas que tenia para mi vida, debía que pensar en que quería para mi futuro con la familia, profesión, con mis finanzas.
Creía yo que tenia definido lo que quería y sabia para donde iba y, no, a penas tenia una idea de a donde quería llegar y menos que eso sabia del camino, o mejor de donde y como empezar.
cual era mi destino?, bueno, el único destino seguro es la muerte entonces por que preocuparse tanto por cometer errores al fin y al cabo no vamos a terminar vivos, duro verdad? pero es cierto a todos nos va a llegar el momento, cuando me dijeron eso me toco replantear mis planes ya que no sabemos cuando vamos a llegar allí, entonces por que no trabajamos realmente por nuestros sueños?.
Respuestas ta vez hay muchas pero lo mas cierto es que no hacemos lo suficiente por que no confiamos en que lo merecemos y tampoco tenemos claro que es lo que realmente queremos por ejemplo: "quiero mucho dinero", pero, cuanto es mucho dinero?, para ti puede ser 500 Euros, para alguien mas pueden ser 500.000 euros pero para otros puede ser 1.000.000 de euros, entonces estamos mal planteados hacia lo que queremos, no quiero "mucho" dinero, quiero 1.000.000 de euros y a partir de ahí a trabajar por eso, no sera de una día para otro pero ya tenemos una de las cosas mas importantes suficientemente clara, nuestra meta, luego a dedicarnos a ello, Me preguntaron, cual es el problema de alcanzar tu meta?, "es que es mucho dinero", "no tengo como conseguirlo", "mi paga no es buena","mi negocio no da tanto dinero", pues NO, el problema es tu esfuerzo, tu confianza, tus ganas y tu convencimiento de que lo quieres, lo puedes, lo mereces y lo vas a tener.
Si, a veces no hacemos lo suficiente por lo que queremos, tenemos que confiar en nuestras capacidades, ponerlas a prueba, si fracasa una vez, pues se vuelve a intentar, al fin y al cabo fracasado es el que se rinde, no el que lo intenta cuantas veces sea necesario hasta conseguirlo, bien dijo Thomas Edison, no fracase mil veces, encontré mil formas de como no hacer la bombilla. Entonces si fallamos mil veces pues lo intentamos mil y una vez.

Allí en el taller entendí que no tenemos por que limitarnos podemos ser y hacer mas, solo tenemos que levantarnos tanta veces como sea necesario, y así, pregunto entonces, el cielo es el limite?, el cielo es mi limite?. No creo, al fin y al cabo tenemos un universo ahí afuera y de la misma forma tenemos infinitas posibilidades de soñar y cumplir esos sueños.

sueña en grande, sueña con mas y no temas por que el universo siempre conspira a tu favor

IMG_20180820_231451.jpg

Sort:  

Un post algo alentador sobre lo que tenemos que hacer en la vida, aunque sabemos que habrá un final, no es una justificación para colocarnos limites, sigue asi

gracias, si tienes razón, los limites son mas de nuestros pensamientos que cualquier otra cosa, si queremos, creemos que podemos, creemos que merecemos y trabajamos por ello. No habrá nada que nos detenga.

Gracias por tu comentario.

Untitled design (6).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mandanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Si el cielo es el limite, tampoco debemos confiarnos, a cada pasito que damos se aleja un poco mas, hay que mejorar día a día, sin parar. Besitos 😘.

👉Discord👈

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51