Sort:  

guau que de nieve!! me encanta la foto!
No se si conoces la plataforma steepshot
Es como una especie de instagram enganchado a steemit, publicas ahí tu foto y te sale en steemit directamente.
Y luego a traves de Steepshot te es más facil ver solo fotos.

Yo la he probado ahora mismo, te dejo aquí el enlace de mi primera foto que he subido, a traves de ahí automaticamente puedes acceder a la aplicacion con tu cuenta de steem.

Enlace

Si tienes alguna duda preguntame.

Muchas gracias @pepiflowers. Lastima que la aplicación solo este en android pero para mis fotos me viene como anillo al dedo.

Waw bro you h good collection of pics

It might help you somewhere
https://steemit.com/article/@mahikaler/workplace-dangers-of-h2s

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77