NO JUZGUES SIN CONOCER

in #photography6 years ago

_1012584.JPG

Casi siempre juzgarnos sin conocer, asi como lo hacemos con los seres humanos también lo hacemos con los animales ellos también pueden querer mucho y ser muy fieles al ser humano.
Mi Neron es un cachorro pitbull que fue comprado al crecer su dueña no lo quiso ya que le dio miedo tenerlo en su casa, lo iban a mandar a matar si nadie lo quería, un dia por casualidad supe que lo no lo querían y le quise dar una oportunidad en mi parcela mi sorpresa fue que ese pitbull que me describieron era realmente lo contrario el es muy: Cariñoso, Inteligente, Leal, y le encanta jugar con los niños jamás a gruño a ninguno de mis hijos ya tiene conmigo 7 años y siempre parece un niño jugando con todo y cuando le hablamos parece entender lo que le decimos por eso amigos no hay que juzgar claro hay que siempre tener precaución.
_1015688.JPG

La raza no define la agresividad en los perros, si en su primera etapa de desarrollo es muy importante darle mucho cariño para que no sea agresivo y cuando sea adulto. Si la mayoría son agresivos es por que no les enseñan a estimular su lado de ser cariñosos si no les enseñan a ser agresivos y cuando son adultos no los pueden controlar.

_1015687.JPG

Muchos se preguntaran y porque lo tiene con esa cadena, en mi parcela ,por juzgar sin conocerlo la comunidad no quería que estuviera dentro de la comunidad y la única forma fue tenerlo así con esa cadena ya a pasado 7 años y las personas cuando pasan por la parcela lo llaman y les traen comida la mayoría de la comunidad lo quieren, porque desde que es esta hay no se han metido a robar en las parcelas de los alrededores me imagino que tienen miedo de el, y piensan que lo vamos a soltar para que ataque.

_1012586.JPG

sé que muchas personas tiene malas experiencias con esta raza no los odien, los cachorros no tiene la culpa de ser agresivos, es lo que el ser humano les enseñan, a atacar sin medir las consecuencias.

***Recuerden si das amor vas a recibir amor los quiero AMIGOS … ***

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50