Se tu el cambio, no los Demás 😊

in #photography7 years ago (edited)

El mundo es un reflejo de lo que somos, de como nos compartamos, como nos comunicamos y comos nos tratamos unos a otros.💓

reflejo-somos-motivation-anabell-hilarski.jpg

Hoy conversado con mi esposo @hilarski le comentaba sobre las cosas que he cambiado desde que nos conocimos. Antes solía ser una persona que pensaba solamente en mis necesidades y no las de los demás. Sin embargo creo que todos hemos llegado a un punto parecido.

A través de las experiencias vividas, como también de las personas que me han rodeado durante estos últimos años he aprendido muchísimo y tengo que reconocer que fue un proceso interesante porque desperté de una cruda realidad en la que vivía. Mi vida es completamente diferente y muchas cosas han cambiado de manera positiva.👏👏

Por eso me encanta esta frase y la comparto con ustedes:

Gandhi decía,“sé tú el cambio que quieres ver en el mundo” Por eso sé que si quiero que las cosas cambien, tengo que cambiar yo.

El mundo es un reflejo de lo que somos y si queremos crear un impacto en el mundo, lo primero que tenemos que hacer es despertar y cambiar nuestra forma de pensar. Se que no es fácil, sin embargo es bueno dar el primer paso.

Fotografía tomada por: @hilarski

Espero todos tengan una feliz noche, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48