Cuando el cielo se pinta de colores - Photography

in #photography6 years ago

panama-photography-anabell-hilarski.jpg

Dicen que después de la lluvia sale el sol, sin embargo esta vez salió el atardecer que por cierto el cielo estaba lindísimo y no pude resistir tomar una foto y compartirla con ustedes.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

A mi me encanta que el cielo se ponga en esa tonalidad, se ve tan perfecto y magico. Maria

Impactante esos tonos de violeta y morado, qué belleza de cielo.

Si y lo mejor fue que salió después de la lluvia. @charjaim

Wow que foto genial la verdad

hermoso atardecer, esos colores visten bien el firmamento. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46