Antes y después con mi abuela.

in #photography6 years ago (edited)

Sobrellevar el paso del tiempo.

Actualmente tengo 28 años y mi abuela 70, la foto del antes nos la tomaron cuando yo tenia 4 años, mi abuela 46. La del después hace 1 mes, han pasado 24 años y puedo decir que las abuelas los seres uno de los seres mas espectaculares que conforman el núcleo familiar, son personas que tienen la experiencia de años con mucha sabiduría, que han vivido en la tierra en las buenas y en las malas y que aun así tienen amor de sobra para darnos a nosotros los nietos. Agradezco a Dios por darme el privilegio de haber tomado estas fotos con mi abuela y otras mas a través de todos estos años y que la unión entre nosotros sigue vigente y fuerte, recordar es vivir, vivir Feliz.

abuela collage.jpg

Espero que se les haga agradable la imagen y comparación, también les deseo a todos paz familiar y longevidad para disfrutar la vida y todas esas grandiosas experiencias que nos traen.

Foto de mi autoría.
Fuente del separador.

Sort:  

Bella foto. Las abuelas son tan consentidoras. Que la tengas por largo tiempo!

Así es, una dicha que puedas disfrutarla todavía y que no esté tan mayor aún. Larga vida para ella.

Los mejores deseos. Una abuela es un recuerdo inolvidable.

Hermosa foto, a la mía la tengo un poco olvidada. Este fin solucionare eso :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Alphavid from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02