Sesión Fotográfica Temática de “Tigresa” | Fotografía #1

in #photography6 years ago

z.JPG

Buen Día!! Mis queridos amigos de la comunidad Steemit..
Les quiero compartir un día bastante divertido y artístico para mí en diversos aspectos..

El día comenzó después de un día de compras de materiales para la universidad con mi novio en la ciudad de Caracas, y para distraernos un poco del trajín y estrés que esta ciudad nos otorga a diario, decidimos ir al parque Generalísimo Francisco de Miranda, o como lo conocemos coloquialmente los Caraqueños “El Parque del Este”.. Estando allí en una caminata agradable de pareja, al comenzar a hacer Fotografías espontaneas en la naturaleza, se nos ocurre la idea de hacer unas cuantas fotografías temáticas..

Es cuando me decido a indagar entre los materiales que tenía a la mano, y decido hacerme un maquillaje de Tigresa, únicamente con pinturas al Frio (un proceso bastante engorroso), ya que si bien mi pareja comparte mi pasión por el arte, NO tiene la destreza de realizar ningún tipo de manualidades exceptuando la Fotografía y la Gastronomía (que le encantan).. Pues entonces procedí a realizarme la pintura de “Tigresa” frente a un espejo en el baño (Súper incomodo) y una vez seca la pintura en el rostro hay que cuidarse de no hacer muchas expresiones ya que se puede cuartear y dañar el diseño planteado..

Después de todo el proceso de pintura, comenzamos a ubicar escenarios y lugares que recrearan un ambiente natural acorde con el tipo de maquillaje.. Y posteriormente y progresivamente se realizaron las tomas de Fotografías que les muestro a continuación..

*Fotografías tomadas por @AdolfoGalindo *
1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

13.JPG

14.JPG

15.JPG

16.JPG

17.JPG

18.JPG

19.JPG

20.JPG

21.JPG

22.JPG

23.JPG

24.JPG

25.JPG

26.JPG

27.JPG

28.JPG

29.JPG

30.JPG

31.JPG

Espero les guste.. No se olviden de Votar por la publicación.. Espero sus comentarios!! ;)
Y recuerden.. Síganme y los Sigo!! ;D

Feliz Día.. <3

Hasta Pronto!!.. =)

Sort:  

El maquillaje, las fotos y la toma genial! Tienen mucha habilidad. Sigue así. Saludos.

Muchas graciias!! =D igualmente! oye ya Te sigo! ;D espero me sigas=) si puedes recuerda votar por la publicación =) Que tengas Feliz Dia!!

Por supuesto! Gracias e igualmente para ti. 😉. Por cierto te he nominado a Sevendaybnwchallenge aquí Día 7. Si quieres saber las reglas estan aquí Día 1. Exitos!

Genial, me encantó tu maquillaje, las fotografías quedaron excelentes, felicidades!!

Me alegra que te haya gustado!!=D Graciias!! <3 jeje oye si te gusto el post recuerda ayudarme con tus votos!! ;D Buen día..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50