CHICOLANDIA OSCURA

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos Steemitnias, hoy amanecí con ganas de revelar otro de mis gustos, la atracción por los parques de diversiones, tanto contemplarlos, como fotografiarlos me resulta muy interesante y placentero, es por eso que hoy quiero compartirles unas fotografías un tanto mórbidas de Chicolandia.

Chicolandia es un parque de diversiones de la localidad donde vivo, casi todas las personas de aca han visitado al menos una vez este lugar, pues por ser una localidad con pocos atractivos urbanos, este sitio resulta oportuno para divertirse un poco.

Lo que no se promociona de este lugar, es su estética tenebrosa, pues si bien mucha gente visita a Chicolandia, en busca de un momento de esparcimiento, pocos notan su lado siniestro. Pues, en esta serie es lo que intento captar, lo mórbido que puede resultar este lugar si se observa detenidamente.

Me percate de esto un día que junto a mi amiga, comenzamos a observar detenidamente los juegos, payasos y figuras para niños, que seguramente fueron colocadas hay para parecer amistosas a los ojos de los infantes, pero más bien resultan aterradoras.

Para mí en general los parques de diversiones y los payasos aunque fueron creados para parecer amistosos, terminan siendo misteriosos o aterradores. Me gustaria enormemente saber que te ha parecido este lugar ¿te aterra al igual que a mí? Si lo hace es natural pues he llegado a la conclusión que Chicolandia es mórbida.

¡Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión!

Sort:  

Vaya vaya, he ido muchas veces y nunca había notado eso. Semejante perspectiva! Y tienes bastante razón

Si linda, si visitas chicolandia de nuevo observa los rostros de los payasitos y también mira el carrusel, que ademas de tener caballos también tiene puercos y bueno mírales las caras.

Que horrible jajaj

muy buenas fotos, me gusta mucho esa estetica de los parques que puede llegar a ser tétrica

Gracias nena, así lo creo. si te fijas hay muchos lugares aca con mucha estética fúnebre.!

hace un tiempo yo hice fotos de un parque tambien, era igual de tetrico porque parecia abandonado y estaba en un pueblito muy feo

me gustaria llegar a ver esas fotos nena.... y si pues siempre resultan capturas geniales de sitios así.

Yo quiero ver :<

A mí me daba mucha grima ir por esos payasos, siempre me daban escalofríos. Supiste captar muy bien la perspectiva creepy de este sitio que fácilmente puede ser escenario de una peli de terror.

jejejeje.. Gracias nena.. si vas observa los puercos en el carrusel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58