Casas en ruinas

in #photography6 years ago

Las casas echas ruinas siempre han llamado mi atención
Sus paredes rotas, sus ventanas caídas
Su aura penumbrosa, cuentan la historia de hechos oscuros.

Quizás algún mal habita en ellas o solo son lo que queda del recuerdo
de personas que vivieron allí, de cualquier forma me gusta mirarlas.

Mirarlas, mirar su desvanecimiento
Mirar sus arrugas, mirar sus escombros
Creo que al mirarlas, me intentan decir algo

Puede que quieran contarme su pasado
Puede que sus fantasmas quieran comunicarse conmigo
O tal vez las casas en ruinas solo quieran ser habitadas nuevamente
Y vivir una vez más sus hechos oscuros.

Fotografías tomada con una cámara Panasonic DMC-LZ10
Edición en: Lightroom
Lugar: Cubiro

Sort:  

Fascinante!! me encantan los sitios abandonados. Tengo varias fotos que espero veas en algún momento. Buen post.

:) Me encantaría ver esas fotos, me agrada mucho ver el trabajo de los demás .
Gracias :)

hermosas fotos tengo el mismo gusto que tu, esas casas viejas encierran historias lejanas de otro tiempo.

@betzaelcorvo así es las casas abandonadas tienen mucho que contarnos, solo basta con ver sus grietas y entender que albergan mas de una historia.

Buen post. Intersantes fotos.

:) gracias gracias :)

Tienes un muy bien ojo, también soy fotógrafo y también llama mi atención los lugares antiguos o desolados porque siempre guardan una historia o algo extraordinario, excelentes fotos.

gracias @jesusvl, ciertamente los sitios en abandono siempre guardan historias extraordinarias.!

Como siempre creando nuevo contenido que me encanta justo lo necesario para leer y releer saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

ains gracias amigo..!!! es un placer para mi saber que ha gustado este post .
:) un abrazo


¡Buenas fotografías!
A mi gustan mucho este tipo de ambiente,
aunque también me gusta demasiado la calle, el barrio etc.
Nota: A las 8pm habrá un comunicado importante
en nuestro servidor de discord, en el canal #comunicados.

Post votado por el proyecto

Gracias a los votos automáticos de la comunidad @ApoyoLatino.
ApoyoLatino está en discord: Servidor en Discord.

hooooooo gracias por avisarme amigo, ya reviso

Es cierto. Llama bastante la atencion..

así es amigo, creo que sobre todo por las texturas.!

Felicidades, si es cierto las casas viejas poseen un lado oscuro difícil de descifrar

:) exacto nena y es por eso que llaman mi atención <3

Que bonito tu post jeje da algo de escalofríos no mentiras ❤

jejejejej tranquila nena si pienso que siempre las casas abandonadas la primera impresión que dan es escalofriante ...
Gracias por ver el post !
un fuerte abrazo

Bellísimas Fotos. A mi también me encantan las ruinas. Porque son historias y simbolizan también la vida cuando una vez fuimos y llegamos a no ser más en este mundo. El destinos de todos. Felicidades!

así es presiona, en las ruinas esta el recuerdo de lo que una vez fueron las cosas.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78