Venezuela. Estado Sucre, en la península de Araya

in #photography6 years ago (edited)

Steemit, me parece una red de comunicación ideal para transmitir y plasmar en ella cosas increíbles. De mi parte, Me encanta las cosas maravillosas que tiene Venezuela, sin importar los difícil que sean las situación que pasan los venezolanos siempre puedes el horizonte y ver que no todo es tan malo.

Steemit, I think it's an ideal communication network to transmit and express incredible things in it. For my part, I love the wonderful things that Venezuela has, no matter how difficult the situation that Venezuelans go through can always be the horizon and see that Not everything is so bad.

IMG-20150610-WA0003.jpg

Estas fotografias fueron tomadas en el estado Sucre, en la península de Araya.
These photographs were taken in Sucre state, in the Araya peninsula.

IMG-20150403-WA0000.jpg

En particular, me gusta las naturaleza y todo las paz que esta ofrece, espero que esta publicacion sea de el agrado te todos.
In particular, I like the nature and all the peace that this offers, I hope that this publication is of the
IMG-20150610-WA0019.jpg
Por este medio seguire publicando fotos de Venezuela y sus horizontes.
By this means I will continue to publish photos of Venezuela and its horizons.

Sort:  

Se ve espectacular esas fotos.... quiero ir!!!! 😎

Excelentes fotos amiga te ganaste mi upvote, esperare con ansias esas fotos de mi hermosa Venezuela! Saludos

que lindo! gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64