Bachacos al ataque

in #photography6 years ago

    

No te acerques demasiado

    
hormigas 3.jpg    
Están apareciendo los primeros bachacos, esas hormigas gigantes que pueden hacer desaparecer mi huerta en menos de una semana. Antes de vivir en el campo las hormigas eran centro de mis cuidados, no lavaba ningún vaso sin antes sacar a la intrusa para que no muriera ahogada, trataba de caminar y no pisarlas...cosas así. Pero la vida cambia...comencé a sembrar y llegaron los bachacos a mi vida.
Obviamente no quiero matarlos, me sentiría a gusto con que se alejen de mis pequeñas hortalizas y frijoles. Siembro flores, albahacas, salvia para que los insectos más depredadores no devoren lo que siembro...pero los bachacos no se dan por enterados. Me miran con sus caras agresivas: Nosotros llegamos aquí primero...y tienen razón. Por eso solo les hago una foto y sigo buscando algún método para alejarlos del huerto.
    
Camara Nikon D80
Objetivo 24mm
iso 800 1/400s f/8
    

Enjoy it! 📷

    
gif-definitivo.gif

Sort:  

Congratz, your post has been resteemed, upvoted and… featured in The Daily Spotlights of September 12 2018! Check it out to see who nominated you…

Its cool photo

Thanks, a good model too!

Buena foto! tienes mi voto también soy de Venezuela, saludos. Te sigo

Gracias @radiologicalinfo ! Muy amable, pues te sigo también, y estaré pendiente de tus post!

Me encantan tus fotografías. Saludos @adyorka :)

Gracias @adonisr! por comentar, por apoyar siempre y por gustarte, jeje. Que tengas buenas noches!

buen dia amiga,esos animalitos son tremendos aqui las plantas pequeñas de aji o de flores las dejan en los palitos le quitan todas las hojas,son un poco dañinos y otra cosa muerden duro jaja a mi me han mordido,tenga cuidado no le acaben sus plantas después de tanto cuidarlas,saludos @adyorka.

ayyyyy a mí se me coló uno en la chola y cuando me despierto a media noche y me las pongo! vi las estrellas!

Que bonito! I'm nominating this post for the #dailyspotlights, by @pixresteemer!

Wow! Very kind @nolasco. I did not think it would draw much attention this photo hehe! Thanks!

You're welcome, my friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89