Chamomile

in #photography6 years ago

manzanillas.JPG

¿Sabías que el nombre de esta planta quiere decir "pequeña manzana"? Camomila es una palabra que deriva de Chamaimilon (griego), chamai quiere decir pequeño o bajo, y milon árbol de manzana. Todo esto debido a su olor, que es muy similar al de la manzana.

Did you know that the name of this plant means "little apple"? Chamomile is a word that derives from Chamaimilon (Greek), chamai means small or low, and milon means apple tree. All this due to its smell which is very similar to that of the apple.

Sort:  
Amiga, cuando vi la foto de la Chamomile, para mis adentros decía: yo he visto bastante esa flor y leyendo los comentarios a tu post supe que es la manzanilla. Así es como la conozco. Tiene mucho uso medicinal, se toma como un te relajante, controla los nervios, entre otras propiedades curativas. Ahora vamos hablar de la foto, es una buena toma. Me gusta el contraste del blanco de los pétalos con lo oscuro del follaje. ¿@adyorka, esa foto la tomó usted, es original? No le veo fuente. Pregunto; porque vi un post de @etcmike con fotos originales y las identifica así. Te escribo esto porque si son fotos tuyas, son muy buenas, son excelentes. Ve la fotografía, por favor, es como un ejemplo, amiga. Espero que esto no te moleste. Me agradan tus post recreo mi vista y me paseo por tu narrativa.

Friend, when I saw the photo of the Chamomile, I used to say: I have seen that flower a lot and reading the comments to your post I knew it was the chamomile. This is how I know it. It has a lot of medicinal use, it is taken as a relaxing tea, it controls the nerves, among other healing properties. Now let's talk about the photo, it's a good shot. I like the contrast of the white of the petals with the dark foliage. @Adyorka, that picture did you take, is it original? I do not see a source. I ask; because I saw an @etcmike post with original photos and identifies them as such. I am writing this to you because if they are photos of you, they are very good, they are excellent. See the photograph, please, it's like an example, friend. I hope this does not bother you. I like your post I recreate my sight and I walk through your narrative.

Original Photo: Canon EOS 7D; f/20; 1/2 sec.; ISO-100; 50mm
Photographs taken on 5 August 2018.

Hola delvapin, pues claro que todas las fotos que publico son mías, sino qué sentido tendrían las publicaciones. Gracias muchas por tu apreciación y por el comentario! Y por la sugerencia de la info de las fotos, a veces se las pongo, otras no. Pero de hecho estoy por dejar de publicarlas porque veo que se descargan demasiado fácil jejeje. Saludos, muy bonita la tuya!

Alguna vez me había preguntado por qué a la camomila se le llama también manzanilla. ¡Y me acabas de dar la respuesta!

Bonita foto y bonita planta (con muchas propiedades medicinales, además).

jeje, me alegro que lo supieras ya! sí, s increíble la cantidad de usos que tiene la manzanilla.
gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57