¡Que arenas tan blancas y aguas tan cristalinas! aún hay playas virgenes. Playa La Carmela, Isla de Margarita

in #photography6 years ago (edited)

Viaje por motivos de trabajos a la majestuosa Isla de Margarita - Venezuela, nuestra famosa Perla del Caribe y luego de trabajar viernes y sábado, el domingo decidí junto a un grupo de compañeros salir a conocer la Peninsula de Macanao, salimos el domingo muy temprano, comimos esquisitas empanadas de pescado en el Mercado de Conejeros y luego seguimos vía Macanao, pasando por la Laguna de la Restinga.

Habiamos recorrido casi una hora cuando nos encontramos con una carretera bastante accidentada, sin asfaltar, tipo un camino rustico y sin señalización, cabe destacar ibamos en una toyota fortuner 4x4, (con otro tipo de vehiculo que no fuera 4x4, no hubiese podido seguir), creiamos que hasta allí habia paso pero con el GPS del telefono y mapas me decian que siguiera por ese camino, despues de recorrer como cinco minutos encontamos a 2 habitantes de la zona y les pregunté si habian mas caserios o poblaciones por allí me dijeron que sí, acompañados con Dios decidimos seguir, total habiamos salido a conocer, no habia corrido mucho cuando veiamos a poca distancia una playa, tuvimos que subir una parte del cerro bastante empinado y cuando bajamos encontramos esta majestuosa playa, no hay avisos ni señalizaciones, solo esta ella.

la carmela.jpg

¡Que arenas tan blancas y que aguas tan cristalinas!

playa la carmela.jpg

Mientras el resto del grupo se bañaba y disfrutaba la playa, yo solo me senté a admirarla, a decirle: te encontré.

Ya casi al mediodía las olas agarraron mas altura y fuerza, decidimos irnos, pero me encontré ya saliendo de allí a un habitante de la zona y le pregunté como se llamaba esa playa y me dijo La Carmela y me dijo que aún es una Playa virgen, si han llegado bañistas y aventureros como nosotros pero nadie se ha establecido ni le han puesto ningún aviso, ni tiene ningún tipo de servicio.

¡Que bella es Venezuela, que hermosas son nuestras playas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64