Mi Pasion ❤❤

in #photography6 years ago

1469548074693.jpg

Mi verdadera pasión es la fotografía, me gusta ,me encanta y me fascina captar la realidad tal y como es. Considero que la única manera de captar la esencia de las personas en una fotografía, cuando te digo que me encanta lo digo en serio puedo pasar horas y horas haciendo fotos y retratando momentos que perduraran en el tiempo sin sentirme agotado o con fatiga me gusta lo que hago, conectar con las personas y poder plasmar esos sentimientos creo que es una de las bases mas importantes en este mundo. También cabe destacar que al final del día ver la cara de las personas llena de alegría y satisfacción con los resultado es lo que me motiva a seguir a delante, de igual manera me gusta contemplar el trabajo de otros fotógrafos y aprender un poco mas de ellos y sus técnicas...

Sort:  

el éxito esta en la pasión que le ponemos a aquello que amas, disfruta de lo que haces, hazlo con pasión con amor y seras grande. SALUDOS :)

Si hermano todo lo hecho con pasión se disfruta mas y la recompensa emocional es mayor

Increible expresion del arte , la fotografia, el artista de este medio tiene la dicha de captar la esencia de los momentos y traducirlos en imagenes que perduraran en el tiempo.

Soy un amateur en la fotografía, pero es mi pasatiempo preferido, puedo distraerme y olvidarme de las situaciones por unos momentos, creo entender por que te apasiona tanto. Saludos

Congratulations @ackrnl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ackrnl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46