Un Subnormal más llego(?) Another Subnormal is coming

in #photograph6 years ago

Muy buenas gente, Casi todos mis conocidos me dicen Gnomo (porque hace un tiempo estuve muy pegado a World of Warcraft, bueno aun soy muy fanatico de este videojuego, y mi tamaño obviamente) pero mi nombre real por ahora no lo diré quizá después.
Soy una especie de fotógrafo/gamer/escritor amateur, la mayor parte del tiempo lo hago solo por gusto y me gustaría compartir mis creaciones por aquí, ademas de algunas opiniones sobre libros, videojuegos y música que son de mi agrado, y quien sabe quizá algo de ingeniería gnomica (estudio ing. de computación btw, un gnomo que tiene habilidades para la ingeniería, quien lo diría?), espero encontrar más personas a la que le agrade todo este tipo de "gustos" tan extraños.

Hello Everybody, almost all my friends call me gnomo (because not long ago i have been playing World of Warcraft, well i'm so fan of this videogame, and i'm a short) but my real name i'm not telling you right now, maybe later.
I'm a kinda amateur photographer/gamer/writer, almost all the time i did for fun, and now i want to share my creations here, also some opinions about books, games and music what i like, and who knows maybe something of gnomic engineering (i'm a computer engineering student, who'd say it?), i hope i can found some strange people like me.

se los dije soy un Gnomo. i tell you i'm a gnomo

yo no se si quisieran ver una de las fotos que tomo pero bueno aquí va una/ i don't know if you wanna see a sneak peek of my work, but here comes.

1393862_10202299929088408_696333879_n.jpg

Sort:  

Bienvenido Gnomillo! xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90