El tatuaje 🍂

in #photograper6 years ago

Me fui de viaje a Trujillo, iba caminando por la feria había una gran cantidad de gente agrupada en un quiosco la mayoría niños con sus padres y unos cuantos de 12 o 11 años, me acerque, había un señor con un aerógrafo pintando con tinta diluible solo habían dos colores negro y rojo no era mucha variedad pero de igual forma me llamó la atención, me uni al grupo, hice una cola como de siete personas y llegó el momento de elegir que quería plasmar en mi brazo fue tan fácil solo escogí a reojo la pluma porque pensé que se vería genial ya lo había visto antes en Tumblr así que sería buena elección, algo muy infantil creo yo para mi tamaño pero siempre pensando que podría salir una buena foto de el momento, jajaja quien diria un chico de 1,86 metros de altura pintandose una pluma, nada fuera de lo común.

FB_IMG_1530992754372.jpg

•Cualquier momento vivido es maravilloso, valoralo recuerda que la vida es un reloj de arena. 😉

Sort:  

Me gusto mucho enrelaidad, y apoyo lo que dices en verdad no tiene que vivir la vida a su manera ;)
https://steemit.com/pulseras/@hugo18/pulseras-para-parejas

Asi es Hugo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55