La vida en la playa es mas sabrosa/Life on the beach is more tasty.

in #photografy6 years ago (edited)

No existe un lugar más majestuoso que la playa, poder sentir la arena en tus pies, escuchar las olas romperse, acostarte a tomar el sol con una buena compañía y una cerveza bien fría es vida, solia ir todos los domingos sin falta actualmente no voy tan seguido pero cada vez que tengo tiempo y necesito liberarme la playa es el lugar perfecto.

Mi pareja le gusta los deportes extremos entre ellos el skimboard y yo como buena pareja y fotógrafa amaba capturarlo en esos momentos.

Para esos momentos no contaba con una camara profesional sino, un telefono un nokia para aquel entonces.

Espero les guste mis fotografías, me encanta escuchar consejos. Saludos

Fotografía anteriormente publicada en mis redes sociales.


There is no place more majestic than the beach, to feel the sand on your feet, to hear the waves break, to lie down to sunbathe with a good company and a cold beer is life, I used to go every Sunday without fail I'm not going right now So often but every time I have time and I need to free myself the beach is the perfect place.

My partner likes extreme sports among them the skimboard and I as a good couple and photographer loved to capture it in those moments.

For those moments I did not have a professional camera but a phone a Nokia for that time.

I hope you like my pictures, I love listening to tips. regards

Protagonista/ protagonist: @Garycortesia

IMG01640-20120805-1737.jpg

Sort:  

es correcto elizmaestre el contacto con la naturaleza permite despejar la mente drenar todas esas cargas que acumulamos durante la semana, la palabra que empleaste "majestuoso" se queda corta. saludos.

Así es amiga, la playa es uno de los mejores lugares para despejar la mente!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69