Figuras en las nubes - Fénix surgiendo & Hipo de felpa

in #photografia6 years ago

Siempre mantengo un ojo en el cielo. Amo percibir formas en las nubes y ha habido algunos hallazgos geniales estas semanas. Me gustaría compartir algunos.


IMG_20181027_170751-01.jpeg

Un Fenix surgiendo de las nubes. También, me recuerda una cabeza de pavo real especialmente por las plumas arriba, es un ave muy usada para simbolizar al fénix.


IMG_20181103_164816-01.jpeg

Un hipopótamo sentado en su trasero con sus patas al frente como un animal de felpa.


@gaeljosser
fotos tomadas con la cámara de LG g2mini
editadas con snapseed app.
Sort:  

No pense en ninguna de las 2 figuras que tu captaste, jajaja pero algo parecido, yo en la primera veo un pichon intentando volar desde una rama jejeje, ya en la segunda veo algo un poco diferente jajajaja yo encontre un caracol.

Yo sigo diciendo que veo un leon en la segunda imagen...
Jjajaja estan preciosas las fotos de las nubes en serio :3
Amo que aprecies tanto la majestuosidad de la naturaleza como yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72