Ic est locus patriae

in #photografhy6 years ago (edited)

Ic est locus patriae: Este es el lugar de mi infancia.

DSC03966.JPG

Hola steemians! Feliz martes para todos, hoy es martes de Fotografia y quiero compartir con ustedes un lugar que es muy especial para mi, que se robo un pedacito de mi corazón desde el primer momento que lo visite y que forma parte importante de mi infancia.

DSC03968.JPG

Se trata de La hermosa ciudad de "La Grita", lugar donde nació mi madre y gran parte de mi familia materna. Esta ubicada al occidente de Venezuela y es la capital del Municipio Jáuregui. Se ubica en el puesto 35 de las ciudades más grandes y pobladas de Venezuela.

DSC03977.JPG

Miles de personas visitan la ciudad los días 5 y 6 de agosto de cada año por la celebración del santo patrón EL SANTO CRISTO DE LA GRITA, autor de muchos milagros.
En esta Ciudad he podido compartir muchas experiencias y me siento unida a ella como si fuera una más de sus pobladores, en ella he compartido momento hermosos y otros no tan gratos, pero son recuerdos que permanecen en mi mente y en mi corazón. Para mi esta ciudad representa valores como Amistad, amor y unión familiar.

DSC03961.JPG

Tengo 20 años consecutivos de mis 22, viajando a este hermoso lugar, para mi es mi pedacito de cielo.

Fuente

Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas desde camara sony cybershot de 14.1 megapíxeles

Espero que les haya gustado y nos leemos pronto. Cada día estaré publicando contenido diferente, algunas veces fotos, literatura, datos de psicología, recetas de comida y mi opinión sobre libros o películas. No te olvides de votar y comentar, eso me ayudaría mucho.
Sort:  

hay un proyecto para ayudar a muchos venezolanos tomate el tiempo de verlo y unete al grupo https://steemit.com/cervantes/@martnz18/proyecto-club-criollos-steemit-beta-apoyando-venezolanos

Hola! Ya lo revise y me parece una propuesta excelente, me interesa participar.

Y nunca invitas chama :C

Negris cuando quieras podemos ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74