Sunrise or sunset?

in #photofriend6 years ago

¿Amanecer...o Atardecer?
    

ocaso.jpg

    
¿Cómo podríamos estar seguros de que esa espléndida luz es el inicio o el final?
¿Acaso no es lo mismo?
Nacer y morir.
¿Es solo una ilusión el nacimiento y la muerte?
La luz y los colores, al menos, lo son.

    

How can we be sure that this wonderful light is the beginning or the end?
Are they not the same thing?
Being born and dying.
Are birth and death just an illusion?
Light and colors, at least, are.
    

Cuba
Camera Nikon D80
Objetive 18-70 mm
iso 400 1/80s f/4.5
    

Enjoy it! 📷    

    

gif-definitivo.gif

Sort:  

I love the colors! So beautiful!

You' ve been selected as an author with original and quality content.

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent

You can see our daily report in this link

Join us on Discord

Agradecida! Me alegra mucho!

Cierto, es difícil diferenciar si es nacimiento o muerte. Supongo que depende del lado que se mire, ¿no? ;)
¿Es de Cuba esta foto?

jeje, sí, La Habana. Saludos!

¡Qué maravilla! Mi madre es de La Habana, y siempre ha dicho que la luz del cielo allí era diferente, más luminosa que aquí (En España). No me cabe duda de que así es.
Felicidades por esta imagen, es belleza y filosofía.

jajajaja, qué bien! pues ella tenía toda la razón, la luz de Cuba es muy particular, nada de nacionalismo de mi parte, es solo una observación. Estuve 4 años sin ir a mi país y cuando lo hice lo primero que me impactó y regocijó fue la luz...que puede llegar a ser muy molesta también para la fotografía, no creas jeje. Saludos y muchas gracias!

Wonderful colors! 😉 👌

Thanks for comment!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61063.93
ETH 2667.11
USDT 1.00
SBD 2.61