Mezclando el cielo con el mar. (Fotografia)

in #photofeed7 years ago

AirBrush_20180310181102-1.jpg


Para hacer esta fotografía cometí una travesura, en la vía observe una propiedad privada pero tenia las cercas muy bajas y decidi entrar por encima de las cercas para apreciar la vista, a lo lejos se esconde el mar y las montañas detrás de una espesa neblina, el lugar que se observa de lejos es conocido como el Parque Nacional Mochima.

CámaraKodak
Megapixeles10.2
LugarAltos de Santa Fé, Sucre, Venezuela.

PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

Linda fotografia, saludos.

Oye saludos @rositam82 Excelente foto, transmite libertad, alegría, paz, jajaja y esas son las mejores donde agregamos un toque de reto. Yo también lo hubiese hecho, jajaja éxitos.

Gracias corazón, si el sitio era hermoso y la vista aun mas, jajaja gracias a Dios no paso nada XD

Los brazos abiertos al infinito para recibir las bondades del Cosmos!!! Saludos y bendiciones linda @rositam82

Amen amen mi bello amigo, que esas bondades lleguen super rápido jjejej, un besote para ti <3

Valió la pena la travesura Amiga. Bella fotografía .

jajaja asi es mi querida amiga, es bueno atreverse a hacer las cosas XD, gracias mi corazón! ^^

Con los brazos abierta que venga esas energías positivas y buenas vibras a mi vida, excelente foto @rositam82. Saludos ; )

Ameen jeje, gracias mi amor, un besote enorme <3 ^^

Cuidado con la ley por tanta maldad jajaja, esta muy buena la foto amiga, Saludos!

jajajajja, si vale XD, un delito y tal! gracias mi corazón ^^

hermosa vista, hermoso paisaje

Gracias amiga, si, todo el lugar es bellisimoo <3 ^^

venezuela tiene muchos lugares hermosos, gracias por compartirnos un pedacito de ella.

Siempre a la orden ^^

Bellisima la foto!! necesito sentarme un ratito en un sitio asi magico y perderme jejeje!! Gracias por compartirla!

Gracias a ti por comentar, siempre es bueno ir a esos lugares, justamente yo necesitaba alejarme un poco de las realidades, fue un privilegio haber podido ir a ese lugar <3

buena toma @rositam82 jajajaj y bueno, muchos buenos fotógrafos pasan por todo tipo de travesía para poder tomar una increíble foto

jajajaja claro que si y valió la pena ^^, un beso!

Hola @rositam82 que buena foto y hermoso paisaje. Lastima que estando a 5 metros me perdiera de esa vista jaja. Un saludo

Amigoo, gracias, oye si fue una lastima que no la vieras pero ya vendrán otras oportunidades para que la captures, un abrazo ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55