Argentina la ciudad de oportunidades parte 1

in #photocontest7 years ago (edited)

Hola a todos quiero contarle un poco sobre mi experiencia en haber llegado ah este hermoso país gracias a una hermosa familia que poco a poco iré hablado de ellas me sorprende la organización limpieza y seguridad qué hay específicamente en la capital sé que todo país toda nación tienen problemas y acá los hay pero a pesar de todo la gente es muy amable los policías muy amables quiero darle un poco de reconocimiento las personas que trabajan en él área pública son de la mejor el trasporte muy organizado de verdad me sorprende la cantidad de extranjeros qué hay acá y las calles los edificios de verdad me eh sorprendido hoy dedique una tarde a pasear y recorrer parte de la capital y tome muchas fotos

espero que les guste de verdad jamás pensé que acá sería un país de oportunidades lo digo por experiencia y así como me ayudaron espero que el que venga acá sea apoyado como pasó conmigo gracias primeramente a Dios a las personas que me apoyaron por yo haber comenzado muy bien acá quiero compartir con ustedes un poco de esta hermosa ciudad

Próximamente estaré subiendo fotos de esta hermosa ciudad que me acogió

como les dijes nos seguimos nos comentamos nos votamos

PD: en realidad camine como 15km para obtener estas fotos espero que valga la pena jajajaja mis piernas me matan el sol me bronceo saludos mi gente en especial a la Policia Federal Argentina a todos los colectivos de acá y a los trabajadores públicos mil bendiciones les mando

Sort:  

Hermoso País, gracias por compartir

Dentro de poco publico la segunda parte

Bellas fotografías, espero ver pronto las demás, te sigo, éxito en tu camino

Amén mi vida gracias por tus deseos igual te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones

@ssantiagovzla. En primer lugar, bienvenido a steemit.
Veo por tu blog que tienes bastante actividad a pesar del corto tiempo en la plataforma.
Muy bueno el material fotográfico de t u post. Éxito en steemit.
Saludos

Oye muchísimas gracias Por tu comentario y bueno espero que tanto a ti como a muchos sean de su agrado poco a poco estaré posteando más lugares interesantes saludos

Bienvenido! Es una ciudad con muchísimo para conocer y como vos decís llena de oportunidades.

Éxitos en la ciudad de la furia!

Así es hermano estoy eternamente agradecido acá te sigo

muy hermosas fotos jejee, y buen recorrido, saluditos.

Me hizo bien la caminata jajaja saludos amiga

Genial Santiago, Argentina se ve un hermoso país. Y las fotos increíbles, espero salir de Venezuela rápidamente y tener el honor de conocer Argentina y otros países en el mundo. Creo enormemente en el aprendizaje que nos deja cada tierra visitada. Un abrazo.

Es hermoso y créeme eso no es nad acá bueno si piensas en venir acá todos los venezolanos nos ayudamos mutuamente te deseo mucho éxitos mucha suerte en el nombre de Dios todo saldrá bien cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65