Mosquito: Mosquito: the main serial killer of humanity/Mosquito: el principal asesino en serie de la humanidad.steemCreated with Sketch.

in #photocontest6 years ago (edited)

Mosquitoes are insects belonging to the order Diptera, they present a global distribution and are present mainly in the tropical and subtropical zones of the world.

mosquitoes are transmitters of viruses and parasites that cause a large number of diseases, many of them fatal. These insects are the animals that cause more deaths among humans, as they cause diseases such as malaria and dengue.

Picture below corresponds to Aedes aegypti: transmitter of Dengue, Sika and Chikungunya viruses.

Sony A77
1/250 seg
f/16
ISO 100
55 mm

Los mosquitos son insectos pertenecientes al orden de los dipteros, presentan una distribucuón mundial y estan presentes principalmente en las zonas tropical y subtropicales del mundo.

Los mosquitos son transmisores de virus y parásitos que causan una gran cantidad de enfermedades, muchas de ellas mortales. Estos insectos son los animales que causan más muertes entre los humanos, ya que causan enfermedades como la malaria y el dengue.

La imagen de abajo corresponde a Aedes aegypti: transmisor de los virus Dengue, Sika y Chikungunya.

Sony A77
1/250 seg
f/16
ISO 100
55 mm

Sort:  

Clove is a mosquito repellent

Wao!!! que perfecta y nítida la toma!!! Algo tan pequeño, como se le ven los detalles!! FELICIDADES!!!

Muchas gracias por apoyar. Si, fueron buenas tomas, esos mosquitos me picaron a mi durante una salida a campo para hacer Macro. Llevo bastante tiempo haciendo este tipo de fotografías. Saludos.

Yo solo necesito una buena cámara, y verás, jeje... porque siempre se me presentan magníficos escenarios.

Sería muy bueno.

Esta foto me hizo doblar la cabeza jaja, buena foto hermano!!!

Muchas gracias JuanC. Llevo tiempo sin hacer macro porque quiero un lente macro dedicado, pero eso está como atrasado, va tocar seguir haciendo fotos con las herramientas que tengo.

Brutal hermano muy buena información y las fotos espectaculares! felicitaciones!!

Gracias mi Pana, vamos a ver si vuelvo al campo a hacer macro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55