PhotoBomb challenge # 31 - Entry 2

Hello this is my entry to the PhotoBomb Challenge # 31 contest organized by @fibra59

fibra 2.jpg

By @edurley


if you want to join this contest here I leave the link
https://steemit.com/photobombchallenge/@fibra59/photobomb-challenge-31

Sort:  

The best series of this world for me in matters of clear comedy and seinfel the photomontage was spectacular my regards my support with my vote

Hello friend, thank you very much for your comment, this was really an excellent and very diverse series.

Hola amiga, gusto en visitarte. Problemas de conexión de internet me distancian un poco pero ahí vamos. Los tres chiflados son un ícono de la comicidad, con ellos crecimos y nos reímos hasta el cansancio. Un gran abrazo y éxitos como siempre.

Hola amigo, lo importante es que a pesar de todo siempre hace lo posible por estar activo, y si los tres chiflados fueron muy famosos y sobre todo cómicos, aun recordamos a esos tres locos jajaja, Muchas gracias por los buenos deseos y apoyo para este concurso. saludos

JAjaj Que buena foto saludos!

gracias amiga, xD

muy buen montaje te felicito amiga

Gracias amigo, un abrazo.

ya vi el uno aqui viendo el 2 mis saludos

Gracias por tu visita. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55