El atardecer de hoy. The sunset today.

in #photo7 years ago

Para cerrar con broche de oro éste atardecer con algunas Guacamayas de vez en cuando pasar y las montañas. Se me olvida a veces que estoy en la ciudad.

Foto tomada con la cámara frontal de mi IPhone 5 la principal está dañada :( por ahora. Sé que con la ayuda de Uds y steemit la podré arreglar. Y así tomar más fotos.

To close with a flourish this sunset with some occasional Guacamayas pass and the mountains. I forget sometimes that I'm in town.

Photo taken with the front camera of my IPhone 5 the main one is damaged :( for now I know that with the help of you and steemit I will be able to fix it and thus take more photos.

IMG_0492.JPG

Sort:  

Bonita imagen, el atardecer es hermoso!! Te invito a que te echas una visitada por mi blog. Saludos ;)

Wooow muy buena foto, excelente atardecer. Un merecido voto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69