Photography of beautiful rose flowers

in #photo5 months ago

Hello everyone!!!

Espero que a todos les vaya bien. Estoy mucho mejor Alhamdulillah. Hoy vengo otro nuevo blog tuyo. Siempre trato de compartir buen contenido con ustedes y estos me gustan mucho. Déjame saber cómo te sientes comentando y R estima. Gracias de antemano. Vamos-

IMG_20230828_052636.jpg

IMG_20230828_052518.jpg

IMG_20230828_052624.jpg

Esto se debe al hecho de que cultivar rosas de jardín suele requerir más esfuerzo y tienen una demanda extremadamente alta. Por lo tanto, normalmente costarán más que sus primos. has visto alguna flor hermosa en el mundo entonces esta. Las rosas de jardín son predominantemente rosas híbridas que se cultivan como plantas ornamentales en jardines públicos o privados. Son uno de los grupos de plantas con flores más populares y cultivados, especialmente en climas templados.

De todos modos déjame saber cómo se ven las fotografías y quédate conmigo y compártelas conmigo. Y eso es todo lo que tenemos que decir, gracias a todos por seguir conmigo y leer el blog.

images (50).jpeg

Sort:  

Congratulations @tasrifkhan. You received an upvote from @supportive

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44