Srt. soledad

in #photo6 years ago

ce24b88a-b2ee-4d9a-8f2e-5caaec389ebb.jpeg


La soledad habla de ausencia,
de la derrotada sonrisa,
y de tantas lágrimas que callan su recorrido al suelo.

¡La soledad pesa tanto!
como toneladas en el alma
que empapa de recuerdos en los momentos
Menos esperados.

¿Sabes? la soledad no es un delirio,
es la única que me acompaña cuando escribo y cuando caigo bajo los versos de mendigo,
y es por ella que descifro sentimientos que a lo largo de la vida se hacen anclas en lo que digo.
¡La soledad es silenciosa sigilosa y ataca al cuello!

Anda precavidamente entre los versos,
y sabe en mis secretos, ¿quien le enseño ese camino?.

¡La soledad es mi consejera!,
y la guardiana de mi inspiración,
por eso yo plasmo lo que siento aunque sea navegando con remos el mar de mi llanto,
la soledad desnuda la esencia de mi propio yo y me hace ver lo que realmente soy.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-11T20:52:42
Account Level: 0
Total XP: 26.00/100.00
Total Photos: 4
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93