Remiendo Al Corazón

in #photo6 years ago

“Mi error fue no darme cuenta desde un inicio que tú no buscabas en mí lo mismo que yo buscaba de ti. Tú sólo querías alguien que pudiera hacerte sentir mejor cuando te sentías mal, necesitabas a alguien que te acompañara sólo en esos momentos en los que te sentías solo. En cambio yo, buscaba alguien con quien compartir tanto mis momentos felices como los tristes, alguien que sintiera que estar conmigo era lo mejor que le había pasado, alguien que estuviera dispuesto no sólo a querer sino también que se dejara querer.”

44.jfif
Quiero a alguien que pueda apreciar mis letras. Alguien que ame cada rincón de mi cuerpo pero más que nada que ame mis más profundos pensamientos.

nicol2.jpg
Alguien quien tome mis defectos como la joya más valiosa en el mundo y los haga de ellos únicos como si fuese su diamante favorito.

ncol5.jpg
Quiero alguien que saque lo mejor de mí y saque ese potencial oculto que ni yo mismo sabía que existía. Quiero una compañera de vida, un maestro que me ayude a vivirla y así aprender juntos en la escuela de la vida.

nicol1.jpg
Pero todos quieren, desean y hacen a su persona ideal y la realidad es que no podemos juntar todas las cualidades en una sola.

nicol 4.jpg

Pero cuando el indicado llegue, en el momento más inesperado, todos ellos serán reflejados en él y encajarán perfectamente en mi mente como si hubiera estado hecho solamente para mí.

Facebook: Nicol Jáquez https://www.facebook.com/nicol.jaquez.5
Instagram: NicolJaquez
Behance: https://www.behance.net/nicoljaquee184
Correo: [email protected]/ [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42