Mi desorden favorito

in #photo7 years ago

Quizas mi primer desorden es el mental, pero mi favorito siempre sera mi escritorio... o mejor dicho uno de ellos...

1.jpg

Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías. Persevera, estudia, practica, reflexiona, llega a la fotografía 10,001 y a la 10,101 y a la... y verás cómo poco a poco te irás convirtiendo en un mejor fotógrafo.

7.jpg

El mejor desorden que puede existir en mi vida es el que esta compuesto por mi cámara, mi computadora, mi teléfono, el café, mis audífonos,un poco de agua, y una que otra comida :D (Soy amante a la comida)

2.jpg

Al día no se cuantas tazas de café pueda tomar pero cada una de ellas tiene un sabor único y lleno de ideas para poner en practica, pero sobre todo me detiene el sueño para un poco mas tarde.

3.jpg

Soy amante a fotografiar lo que sea, desde un paisaje hasta una persona o quizás eso que nunca te haz detenido a ver...

"Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá."

Desarrolla tu estilo propio, muestra la realidad como sólo tú sabes verla. Aprovecha todo lo que sabes sobre fotografía y técnica y utilízalo para lograr resultados diferentes.

4.jpg

No tendré la mejor, ni el ultimo modelo de cámara, ni los mejores lentes pero se que algún día los tendré... y no necesarimente eso es lo que importa si te apasiona lo que haces y lo haces con dedicación y amor todo saldré como ni tu podrás imaginar... Confiar en ti mismo, es el primer paso.

Facebook: Nicol Jáquez https://www.facebook.com/nicol.jaquez.5
Instagram: NicolJaquez
Behance: https://www.behance.net/nicoljaquee184
Correo: [email protected]/ [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66